Somos líderes en la formación personalizada fuera de certificación de profesionales de Compras de Latinoamérica. Nuestros cursos se diferencian de la oferta tradicional del mercado regional en los siguientes aspectos:
- Buscamos el desarrollo del espíritu crítico para que el alumno desarrolle visión estratégica y amplíe su capacidad de análisis.
- Todos los profesores son primero consultores, los casos presentados son reales y actuales.
- En los cursos los alumnos traen un categoría de gasto en la que aplican lo enseñado
- El foco es saber hacer y saber porque se hace. Todos los cursos incluyen workshops.
- Los cursos son regionales, esto permite un intercambio de experiencias.
- Follow up. Nuestros cursos terminan 90 días después de la última clase. Todo alumno tiene incluido en el precio la posibilidad de consultar sobre aplicación de lo aprendido en su trabajo.
Ofrecemos cursos presenciales y por ZOOM programados o a demanda. A continuación se detallan nuestros cursos Programados Regularmente. Las fechas y costos pueden VARIAR por lo que se sugiere CONFIRMAR escribiendo a info@abaspro.com.ar
Para ver detalles hacer click en el enlace de cada curso.
Dirección de Gerencias de Abastecimiento DGA: Programa exclusivo para Gerentes o jefes de Compras.
DGA Presentación a alumnos NOV 2021
Gestión de Categoría de Gastos GCG: Programa Intermedio de strategic sourcing para compradores
GCG Presentación a alumnos 23 Agoto 2021
Introducción a Categoría de Gastos ICM: Programa básico de compras spot con introducción strategic sourcing para juniors
ICMPresentación a alumnos 14 Marzo 2021
Programa de compras y almacenamiento de P4MRO:
P4MRO Presentación a alumnos 13 Octubre
Programa de compras para gestores de Materias Primas GMP
Programa de compras para gestores de Packaging GPAK
Programa de compras para Gestores de Compras de Bienes de Capital o GCAPEX