GCGA

Programa Gestión de Categoría de Gastos Avanzado (GCGA Online) Strategic Sourcing Avanzado

international-strategic-management-programme-picture.jpg

El GCG Advanced es el programa más avanzado de abastecimiento estratégico de América Latina. Pensado específicamente para compradores senior y category managers deseosos de pulir y refinar su manejo de gestión por categorías.

Durante el programa se desarrollan 6 segmentos formativos: Teoría del Stratégic Sourcing, Herramientas de Análisis (Root Cause, Value and Process, Mejora Continua), Risk Management y  estrategias especificas de Materias Primas, Packaging, IT y logística.En forma transversal el programa desarrolla la temática de la RSE y SRM, buscando la aplicación de sus principios en las estrategias de categorías.

El GCGC tambien puede ser muy útil para Jefes o Gerentes de compras necesitados de ideas y opciones para lograr mejoras en categorías A y B.

Temas a desarrollar: Hemos armado un temario que cubre herramientas de análisis y estrategias de categorías probadas.  El curso abarcará

Metodología: Formación por Zoom de 6 sesiones de 3 horas de duración con 6 módulos teóricos y múltiples workshops grupales. Entre sesiones se requerirá 10 horas adicionales de lectura y resolución de trabajos.

Como buscamos una atención muy personalizada, alto intercambio de ideas y un networking intenso, el curso se limitará a 14 alumnos.

Carga Horaria total: 18 horas de clase más ejercicios para el hogar.

Días y horarios:  Ver Calendario 2025

Días y horarios: Martes y jueves por la tarde:

15 a 18 hs Argentina y Uruguay. argentina uruguay
14 a 17 hs Bolivia, Chile, Paraguay. bolivia, plurinational state of chile paraguay
13 a 16 hs Colombia, Perú y Ecuador. colombia peru ecuador
12 a 15 hs Guatemala. guatemala

Valor de Matriculación: Consultar

Descuentos: 2 o más alumno de misma empresa 10% para el y los que sigan. Inscripción temprana 5% de descuento. Los descuentos son ACUMULABLES. Alumnos sin financiamiento de empresa, consultar.

Pago: De Argentina mediante transferencia bancaria o Mercado Pago y del exterior por PayPal.

Certificado de Asistencia: Se otorgará a quienes tengan al menos el 75% de asistencia.

Dudas?: Si te quedan dudas, escribimos a info@abaspro.com que te responderemos inmediatamente.

Para PRE INSCRIBIRTE, por favor completa el formulario adjunto y te contactaremos a la brevedad.

La pre inscripción no implica tu compromiso de asistencia y pago pero permitirá reservarctu lugar por 72 horas, lapso en el que te contactaremos para confirmar el curso se adapte a tus necesidades.